153,39€ IVA incluido
La lámpara sobremesa Jellyfish negro y oro está fabricada en acero lacado en negro y dorado al interior. Esta preciosa sobremesa es diseño del estudio Nahtrang.
iUn asesor revisa que todos los pedidos lleguen correctamente. ¿Tienes dudas con el tuyo? Estamos a tu disposición
La lámpara sobremesa Jellyfish negro y oro está fabricada en acero lacado en negro y dorado al interior. Esta sobremesa es perfecta para salones modernos, dormitorios y recibidores.
La colección JELLYFISH es un set de lámparas de diseño creado por Nahtrang.
Su nombre viene de su forma que recuerda a una medusa (jellyfish). Con un cabezal redondeado negro con el interior dorado y una estructura equilibrada y atractiva produce una luz perfecta para el hogar.
Características técnicas:
Bombilla: LED 6W 3000K
Incluye Bombilla: Si
Transformador: Driver
Incluye Transformador: Si
Voltaje: 220-240V
IP: 20
Clase: II
Material: Metal
Diseñador: NAHTRANG
Largo: 250 mm
Ancho: 250 mm
Alto: 420 mm
Peso: 3.50 kg
Volumen: 0.04121 m3
Mantenimiento:
La acumulación de polvo en fluorescentes, bombillas, lámparas, etc. disminuye en gran medida su luminosidad, con el consiguiente derroche de energía. Por ello es fundamental realizar al menos una vez al año una correcta limpieza de las luminarias y de sus accesorios. El ahorro que se puede conseguir en iluminación doméstica es de hasta el 20%. Los pasos que Territorio deco le recomienda seguir son los siguientes:
En todo momento se ha de actuar con precaución para evitar accidentes. Lo primero que se ha de hacer es apagar la luz y desconectar la corriente. Hay que esperar a que la lámpara que se va a limpiar esté fría por dos motivos: evitar quemaduras e impedir que estalle la bombilla al manipularla cuando todavía está caliente.
Una vez fuera de su soporte se limpia el polvo con un paño suave. Para eliminar completamente la suciedad se puede preparar una mezcla de agua y alcohol de quemar a partes iguales o bien una mezcla de agua con un poco de amoniaco. Tras humedecer un paño con uno de estos dos preparados, se pasa con suavidad por toda la superficie.
Antes de colocar la lámpara nuevamente en su soporte hay que esperar a que esté completamente seca para evitar cortocircuitos. Por último, una vez en su sitio se puede conectar de nuevo la luz y proceder a su encendido.
Plazo aproximado de entrega: 1 semana
Si te ha gustado la Lámpara de sobremesa Jellyfish negro y oro, mira también otros modelos de la marca!
Preparado para enviar en 1-2 semanas desde España
Marca |
---|