500,00€ IVA incluido
Medidas: 60 x 42 cm (A2)
Técnica: acuarela, rotulador “Posca”, tinta china, spray sobre papel Canson 200g/m2.
Año de producción: 2020.
Serie: obra original, piezas únicas, auténticas y firmadas con certificado.
Todas las Meninas de David Vaamonde tienen la misma técnica, dimensiones y forma de envío, en tubo o carpeta dura.
iUn asesor revisa que todos los pedidos lleguen correctamente. ¿Tienes dudas con el tuyo? Estamos a tu disposición
Menina de la ducha, de David Vaamonde
Medidas: 60 x 42 cm (A2)
Técnica: acuarela, rotulador “Posca”, tinta china, spray sobre papel Canson 200g/m2.
Año de producción: 2020.
Serie: obra original, piezas únicas, auténticas y firmadas con certificado.
Todas las Meninas de David Vaamonde tienen la misma técnica, dimensiones y forma de envío, en tubo o carpeta dura.
Biografía de David Vaamonde:
Alterna sus exposiciones con Ferias de Arte Internacionales, como las de Milán, Biarritz, Madrid (FeriArte y Almoneda) y Barcelona (Fira D’Art Modern). Entre sus muestras más significativas destacan ‘Proyecto Fundición Magisa’ (Aleseide Gallery, junto a obras de Rafael Canogar, Gerardo Rueda, Eduardo Arroyo, Madrid, 2019); ‘Poeta Urbano’ (Galería Juca Claret, Madrid, 2017); ‘Soñar y crecer con el Ballet Nacional de España’ (Centro Cultural Conde Duque, Madrid, 2016); ‘Jazz Album’ (Galería Kasser Rassu, 2014, Marbella); ‘Carácter’ (Galería Gaudí, Madrid, 2013); ‘Flamenco, Tauromaquia. El Mito’ (Institut Français, 2012, Madrid); y ‘Sentimientos’ (Centro Andaluz del Flamenco, 2009, Jerez de la Frontera).Ha diseñado los Premios Diálogo España y los Premios Diálogo Francia (desde 2013 en adelante), que han distinguido la labor de personajes como Mario Vargas Llosa, Zinedine Zidane y el diseñador Jean Paul Gaultier; los Premios al Bienestar Animal para el Colegio de Veterinarios de Madrid (desde 2015 en adelante); los Premios Clazz Latin Jazz para el Festival de Jazz Clazz 2015; y el Premio Guiño del Festival de Cine Francés de Málaga (2013), entre otros.
Conoce la obra pictórica de David Vaamonde aquí