En este proyecto, el estudio madrileño Vaquerizo Arquitectos plantea la reforma de vivienda con vistas al mar en Denia para un cliente amante del arte y de las experiencias de vivienda novedosas y no convencionales.
Arquitectura, diseño de interiores y arte se funden en ésta vivienda diseñada y decorada por ellos:
Un diseño diferente
La propuesta consiste en crear espacios diáfanos, luminosos, funcionales y neutros que hacen centrar todo el interés hacia las vistas exteriores. El color blanco es el protagonista del fondo sobre el que destacan las obras de arte.
La cocina abierta al salón se equipa con muebles blancos y funcionales, encimera de Silestone color blanco Zeus, grifería de Porcelanosa modelo Arquitect y electrodomésticos Bosch.
El salón está amueblado con sofá azul de la firma Dekapé, sillas de colores, mesa de centro y aparador de Dugar Home.
En el dormitorio principal la cama se ubica con vistas a la terraza y al mar. Un mando a distancia permite ejercer el control lumínico sobre la estancia para para que la experiencia de despertarse sea única. En el cabecero se sitúan lámparas de pared modelo Tolomeo de la firma Artemide.
Las obras de arte se encuentran presenten en toda la casa, incluso en el segundo dormitorio que cuenta con un cabecero a medida, amplios armarios y luz natural procedente de ventanas en pared y techo.
Los espacios se reubican y ordenan para conseguir la mayor amplitud y luminosidad posible, todo ello sobre un pavimento vinílico blanco de la firma Tarkett.
La casa se vuelca sobre las terrazas con vistas al mar. En ellas se utilizado césped artificial y plantas de Natura Garden y macetas de la firma Vondom.
Todos los detalles de esta reforma de vivienda con vistas al mar se han cuidado y supervisado por parte de vaquerizoarquitectos para que el disfrute de la vivienda sea máximo.
Interiorismo y fotografía: Vaquerizo Arquitectos.
Consultar productos y precios relacionados con los de este artículo en nuestro escaparate: arte moderno, muebles de exterior, sillas de comedor, sofás.