Y se hizo la luz…

Decora con la iluminación.

Si a la hora de decorar tu casa le prestas especial atención al textil, a los muebles de cada estancia o los cojines, ya es hora de que te centres en la iluminación. Las lámparas son capaces de diferenciar espacios y crear atmósferas completamente distintas entre habitación y habitación. Jugar con la iluminación te permitirá sumar un plus en la decoración de tu hogar. Inspírate con nuestras ideas de decoración de iluminación. Combina distintos tipos de lámparas, juega con las formas los colores o la intensidad de luz. Resalta la decoración de la estancia, si quieres resaltar algún elemento decorativo, asegurate de iluminarlo correctamente.

DISFRUTA DE TU AMBIENTES CON ENCANTO

Ilumina ambientes distintos.

La iluminación nos da la posibilidad de generar ambientes diferenciados, por ejemplo las luces cálidas, son perfectas para zonas de descanso o relajación, decora el comedor o el dormitorio con este tipo de luces y conseguirás ese toque que que andabas buscando. Por el contrario las luces frías son recomendables para zonas donde se requiere de un cierto grado concentración o se va a llevar a cabo una actividad concreta, instala este tipo de luces en la cocina estudio u oficina.

Seleccionando la lámpara perfecta.

La selección de la iluminación perfecta se basa en la selección del tipo de luz para crear determinados ambientes y escoger el tipo de lámpara. Existen multitud de posibilidades en cuanto a los tipos de iluminación a escoger. Lámparas colgantes, ilumina toda la estancia con un punto de luz en el techo, lámparas de suelo, que nos ayudarán a resaltar zonas concretas de una estancia. Elimina las sombras en tu zona de trabajo utilizando lámparas de sobremesa o de escritorio. Los apliques proporcionan una agradable luz lateral y son unos buenos elementos decorativos,. El aplique ocupan muy poco espacio y nos dotará de gran versatilidad a la hora de decorar la estancia.

Disfruta de
una iluminación maravillosa

Iluminación exterior.

Ilumina tu jardín o terraza con lámparas exteriores, focos o elementos lumínicos de exterior. La iluminación de tu terraza o jardín debe estar en armonía con la decoración de la misma. También se pueden delimitar espacios en el jardín gracias a la iluminación, eligiendo bien los punto luminosos y el tipo de iluminación tendremos un jardín que será la envidia de todos los vencinos.